viernes, 30 de septiembre de 2011

Un nuevo estilo de vida

     La web fue lo primero que se me ocurrió explorar para terminar con la curiosidad que tenía acerca de la religión Wicca. Recuerdo que leí algunas páginas básicas, donde describían de qué se trataba todo. ¡Lo había encontrado! Esto era lo que sentía, amaba, quería para mi vida.
Mi emoción no era normal y se lo comenté a mi madre. Sólo me miró de forma extraña y no hizo comentarios al respecto pero yo estaba con una sonrisa enorme en la cara, leyendo cada vez más, buscando, sintiendo.
         No sé cuántas veces le di gracias a la Luna esa noche, que recuerdo se veía enorme en mi balcón. Desde ese momento, emprendí este viaje a un mundo maravilloso, un camino que me hace inmensamente feliz, aunque la Tierra se esté viniendo abajo.
         Desde entonces, no sigo una religión, sino un estilo de vida. Esto para mí es el wiccanismo, la manera de hacer el bien al mundo, y recibirlo tres veces de vuelta. El siguiente paso llegó solo, lo importante es que ya estaban en el lugar indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario