viernes, 30 de septiembre de 2011

Así comenzó todo...

        Toda una vida viviendo como católica. Fui bautizada, hice la comunión y fui confirmada. Todo realizado por mi familia. Siempre supe que estaba en el lugar incorrecto, siempre sentí dentro de mí que había algo más, un camino que aún me faltaba por recorrer.
         No sentía fe por la iglesia ni por los santos. Intentaba rezarles, pero no sentía que en verdad ellos estaban escuchándome. Sin embargo, siempre hablé con alguien, todo el tiempo estuvo oyendo y sin abandonarme: la Luna.
         Pero no tenía claro qué era lo que quería. Pensaba en un Dios marciano. Sentía que mis dones (de los cuales hablaré más adelante) me llevaban hacia una religión que aún no conocía, pero sabía que existía.
         Amaba las velas, los inciensos, la naturaleza por sobre todas las cosas. Sentía atracción por los hechizos, por bailar bajo la lluvia, y siempre estuve totalmente enamorada de la que hoy es mi Diosa Madre.
         Extrañamente, me sentía tremendamente feliz los 31 de octubre, siempre fueron mi fecha favorita y cada año los celebraba. El camino siempre estuvo dentro de mí.
         Hasta que un día, luego de 25 años en esta vida actual, mi mejor amigo me habló de su novia wiccana. En ese momento la curiosidad despertó en mi cuerpo, y así fue como comenzó todo.

6 comentarios:

  1. Bendiciones Hermosa Dama
    soy wiccano desde hace 11 años
    recuerda que wicca es un estilo de vida
    y los Dioses crean tu circulo.. se congruente con tus emociones y recibiras todo lo que la DIOSA Y EL DIOS te puedan dar...
    que los Dioses bendigan tu camino emocional, espiritual y humano
    que tengas hermosas experiencias humanas dentro de la wicca
    asi es asi sea y asi sera
    bendiciones
    )O(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosas palabras! Gracias por tomarte un tiempo para comentarme. Que los Dioses te llenen de bendiciones )O(

    ResponderEliminar
  3. Me interesa muchísimo esto =). Espero que un día puedas explicarme cómo va todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco seguiré publicando, explicando todo =) Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este diario. Cada quien debe hallar su camino, muchos se pierden o andan en lugares errados y me alegro que encontraras el tuyo. Cuídate mucho. Que el Gran Espíritu te guíe siempre...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Kalio. Qué así sea! Saludos para ti y bendiciones =)!

    ResponderEliminar